Nuestra Misión: Organizar, Dirigir, Orientar y controlar la labor educativa ofreciendo una educación fundamentada en la investigación como elemento esencial en el desarrollo. Ofreciendo un individuo que responda a las necesidades del nuevo hondureño que requiere el país.

Para este nuevo periodo académico te ofrecemos un servicio educativo vanguardista que se adapta a la situación actual ofreciéndote una educación de calidad que satisfaga todas tus necesidades.

Contamos con educación presencial, distancia, on-line y homeschooling todas nuestras alternativas con los más altos estándares de calidad para garantizar el éxito en nuestros educandos.

Si quieres conocer más acerca de nuestros horarios, modalidades de estudio y aspecto económico visitanos en nuestras instalaciones 1 calle 2 y 3 avenida, Barrio Concepción o llamanos al telefono 8843-9010 y se parte de la nueva era tecnológica.

Lunes a Sábado
9:00am a 12:30pm
12:30pm a 1:30 pm (CERRADO)
1:30 pm a 5:00pm